El perdón, un proceso de sanación!
El perdón es una palabra que escuchamos con mucha frecuencia, donde muchas veces se comenta de la necesidad de hacerlo y por supuesto sus beneficios. Pero lo que tenemos que ver es si hemos aplicado el perdón en nuestras vidas, porque del dicho, al hecho, hay mucho trecho.
Como seres humanos imperfectos que constantemente cometemos errores en nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos, siempre vamos a tener motivos para perdonar. Debemos hacer conciencia que hay decisiones que debemos tomar en la vida y una de las más importantes es el de perdonar.
El perdonar es una decisión personal necesaria para quitar esa carga emocional de situaciones vividas que nos pueden dañar, e incluso paralizar el crecimiento en muchas áreas de nuestro ser, pudiendo generar enojos, resentimientos, angustia, miedo, inseguridad, miedo, baja autoestima, etc. Ante todo lo anterior, el decidir perdonar permite dejar a un lado muchas cargas que se llevan y muchas veces hasta cuesta arriba.
A veces se viven situaciones con personas que lastiman a otros y no se dan cuenta del daño y consecuencia de sus acciones en otros, en estos casos si se tiene la oportunidad de expresar de una forma asertiva la percepción de lo ocurrido y el daño provocado, sería un camino ideal de buscar sanar una hereda provocado por otra persona.
Pero uno de los pasos más importantes en este proceso es el perdonarse a sí mismo, esto es algo que siempre va estar bajo nuestro control, sabiendo que los efectos son enormes en cuanto al proceso de una sanación de los efectos de situaciones con otras personas donde quedan heridas provocadas por estos en nuestras vidas y por otro lado también porque nosotros hemos provocado heridas en la vida de otros.
Decida perdonar e inicie el proceso de sanación que esta 100% a su alcance.
Contáctenos:
☎️ 8442-8888
📩 info@peopledynamic.net