Esfuérzate hasta que logres lo que te propones!
El esfuerzo permanente siempre va ser una constante para el logro de las metas que nos proponemos. Lo que queremos lograr y que realmente vale la pena va requerir un esfuerzo adicional, pero al final se vuelve a ver hacia atrás y se concluye que valió la pena los grandes sacrificios para la meta alcanzada.
El esfuerzo implica determinación, para hacer cosas que en ocasiones no nos agradan, que implica disciplina y persistencia, para no detenerse, ya que el esfuerzo se va convirtiendo en un elemento para alejarse de la zona de confort y mediocridad.
En ocasiones vamos a sentir que ya no tenemos fuerzas para avanzar porque tal vez han sucedido situaciones que obstaculizan los planes trazados. En ese momento es donde tenemos que poner la doble tracción y sacar todas las fuerzas y motivaciones que tenemos adentro para nos detenernos hasta lograr lo que se ha propuesto.
Al final como resultado, nos damos cuenta de lo que estamos hechos y que, si es posible lograr lo que se propone con un esfuerzo inteligente, teniendo claro donde se quiere llegar, sabiendo que se van a presentar obstáculos, pero con ella también soluciones.
Verny Wilson- People Dynamic
Contáctenos al 8442-8888